Fajaos del emprendimiento se concentran en ÚN

0
704

Talentos y aptitudes se encuentran para aprovechar las oportunidades

Diego A. Torrealba D.Caracas. Sortear los momentos difíciles, adecuarse a las nuevas circunstancias y salir adelante son actitudes que todo emprendedor debe tener.

Para conocer cómo se desarrollan estas  habilidades, el Grupo Últimas Noticias  ha organizado el foro “Emprender: desafíos y oportunidades”, el cual se realizará el jueves 22 de marzo  y contará con la participación de 6 especialistas en el área del emprendimiento.

El panel estará integrado por Marcial Arenas, viceministro de Planificación, Industria e Inversiones Estratégicas; Benjamín Ríos, director del Club de Emprendedores “Nelson Mandela” – El Márquez; Carmen Rondón, directora de Cooperativa Cirila; Angel Barcelo, consultor de Alto Desempeño, Melianny Pérez, mentor de Pro-emprendimiento y Willian Cejas, director del portal El Emprendedor.

Emprender puede generar el sustico de la novedad o la incertidumbre, más por no tener la idea del área o sector a explotar, sin embargo las experiencias exitosas revelan que no hay expertos en estos temas de la innovación en los negocios, razón por la que se debe investigar y trabajar para encontrar las oportunidades unido a las alianzas entre los mentores que puedan combinar la administración, la economía y el mercadeo. El evento se enmarca dentro del ciclo de foro 2018 y será moderado por Eleazar Díaz Rangel, director del diario Últimas Noticias.

 

El foro será transmitido en vivo a través de www.ultimasnoticias.com.ve y se podrá interactuar  por las redes sociales @UNoticias y la etiqueta #EmprenderForoÚN. Para quienes deseen participar la entrada es abierta a partir de las 9:30 am en la sede del Grupo ÚN, final de la Av. Rómulo Gallegos, La Urbina, Caracas. ●

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta