Alexa
Bienvenidos a Tu Voz.
Te invitamos a registrarte
Logo tus noticias
 
 
01:09 p.m. | 27/05/2011 |
Hospital El Algodonal de Antímano
Reportado por: Gabriel López Golliott
Luego de varios días acudiendo al Complejo Hospitalario Dr. José Ignacio Baldó, conocido popularmente como El Algodonal de Antímano en Caracas, quisiera hacer una cortas reflexiones: en primer lugar reconocer la tremenda labor de todo, todo el personal sin excepción, que labora en ese conjunto de centros de salud, desde los señores de seguridad, limpieza, asistentes, enfermeras, técnicos y doctores. Mi gratitud especial es para el galeno Oscar Brigss y su asistente de nombre América, del Ambulatorio César Rodríguez Rodríguez. A todos los señores que trabajan en el Servicio de Enfermedades Respiratorias, en especial al Dr. Edgar Castillo Moreno y al Técnico José Luis Orellana.
En segundo término, expresar mi asombro a dos hechos que pude presenciar en primera persona, como lo fue la protesta en la entrada del hospital de los jóvenes médicos residentes, según pude escuchar llevan varios meses sin que le cancelen sus sueldos. De la misma manera vi una pequeña pero lamentable manifestación de unas madres damnificadas en lo que fue una fábrica de bombona de oxigeno, con sus parientes en condiciones bien precarias (varios tipos de discapacidades). Presidente Chávez, ministra de Salud, por favor manden en cuanto esté a su disposición una comisión que le pueda dar respuesta efectiva a estos dos sectores de la sociedad venezolana, lo antes posible.

Valoración actual: 0 (0 voto(s))


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


comments powered by Disqus
:::Volver:::

Ingresar Sesión


   ¿Olvidó su contraseña?

Consejo de Lectores



Teléfonos de Emergencia
telefono rojo 171
Sistema Integral de Emergencia
telefono rojo 0800-lluvia (558842)
Protección Civil
telefono rojo 0800-temblor (8362567)
Funvisis
telefono rojo *911
Emergencia Movistar
telefono rojo *1
Emergencia Movilnet
telefono rojo *112
Emergencia Digitel                      
Ver más
footer emergencia


Usuarios más Activos
Franz Freites 131 Posts
Miriam Sojo 89 Posts
Ramón Ron 53 Posts
Hugo Vilchez 42 Posts
Ismael Bello 40 Posts
Ninfa Durán 37 Posts