Alexa
Bienvenidos a Tu Voz.
Te invitamos a registrarte
Logo tus noticias
 
 
08:02 a.m. | 31/05/2012 |
Intercable no atiende reclamo de usuarios
Reportado por: Nohelia Yaneth Alfonzo Villegas
Intercable presta un pésimo servicio, pese a las quejas diarias de los usuarios, del cual también soy víctima. Con el agravante que dependo de Internet y de telefonía para trabajar, por lo que me he atrasado en mi trabajo, teniendo que ir diariamente a un ciber, por las frecuentes fallas que presenta el servicio prestado por ustedes; el cual cada vez es más costoso y que actualmente la falla es permanente y continuada, es decir, no cuento con el servicio a ninguna hora. Por supuesto, cuando uno trata de llamar a Inter por el teléfono 0-500-468.3700, no lo puede hacer, porque precisamente es el servicio telefónico, junto con el de Internet, el que está fuera de servicio. Por lo que hasta para reclamar debo trasladarme diariamente al CC Maracay Plaza, a la oficina de Inter que no recibe reclamos sólo para utilizar el teléfono de llamadas a reclamos a Inter, en el que cada llamada a ese número dura, al menos, unos 10 minutos de espera con la cancioncita Mundo Inter y cuando me atienden me indican que mandarán al técnico al día siguiente lo cual aún no ha ocurrido, pese a que llamo todos los días, escribo en la página Inter y por correo mando mi reclamo a diario. Como siempre que reclamo por el mal servicio de Inter nadie se hace cargo para solucionar el problema, ya que la comunicación entre estos operadores y los técnicos, quienes sí podrían solucionarlos, es a través del sistema, que me imagino entonces que ha de tener el servicio interrumpido igual que yo, puesto que no han aparecido, ni han solucionado nada. Esto con el agravante que no he salido por esperar a que el técnico venga, por lo que dejo de realizar mis labores y ellos ni vienen ni se excusan dejándome plantada,
importándole un bledo que el cliente haya perdido todo un día de trabajo o haya tenido que pedir permiso en su trabajo, totalmente en vano. De cualquier manera, esas visitas no solucionan nada, ya que la señal de Internet y telefonía continúa cayéndose varias veces al día. Por supuesto que a Inter, eso no les afecta desde el punto de vista de sus ingresos, ya que no computan el “tiempo fuera de servicio” para acreditarlo en la factura mensual, basados en una norma unilateralmente impuesta de forma muy conveniente, según la cual, sólo computan fallas que duren más de 48 horas, para efectos de acreditarlas a la correspondiente factura mensual del cliente.


Valoración actual: 4,5 (4 voto(s))


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


comments powered by Disqus
:::Volver:::

Ingresar Sesión


   ¿Olvidó su contraseña?

Consejo de Lectores



Teléfonos de Emergencia
telefono rojo 171
Sistema Integral de Emergencia
telefono rojo 0800-lluvia (558842)
Protección Civil
telefono rojo 0800-temblor (8362567)
Funvisis
telefono rojo *911
Emergencia Movistar
telefono rojo *1
Emergencia Movilnet
telefono rojo *112
Emergencia Digitel                      
Ver más
footer emergencia


Usuarios más Activos
Franz Freites 129 Posts
Miriam Sojo 87 Posts
Ramón Ron 46 Posts
Hugo Vilchez 42 Posts
Ismael Bello 40 Posts
Ninfa Durán 37 Posts