UBV sede Nueva Esparta será adecuada

0
87

Clara Romero \ Alí Acosta.- El pasado viernes 17 de marzo, César Salazar Coll, Ministro de Obras Públicas (MPPOP) efectuó una visita a las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Nueva Esparta y anunció la adecuación del recinto universitario iniciando en el edificio 10 con la culminación de 16 salones y áreas administrativas.

En declaraciones a la prensa, Salazar Coll dijo “Aquí vamos a ver el proyecto de manera integral, no solo son las aulas, esto lleva biblioteca y comedores, poco a poco lo vamos a ir acrecentando”, agregó que las instalaciones son patrimonio de la nación y con la evaluación del proyecto se espera es la aprobación del Presidente Nicolás Maduro.

 

Por su parte, Lourdes Torres, Coordinadora interina de UBV Nueva Esparta, aseveró que la culminación la obra beneficiará a la población estudiantil que en la actualidad cuenta con al rededor de 1200 estudiantes activos.

Desde el sector estudiantil agradecen al Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas la intervención de la sede, igualmente el nombramiento de nueva coordinación y esperan la rendición de cuentas de la gestión anterior.

Mirian Vicent estudiante de Gestión en Salud Pública declaró que “La UBV en Nueva Esparta es parte del legado de nuestro Comandante Chávez, es necesario la culminación de esta obra para que sea debidamente inaugurada por el Presidente Nicolás Maduro y brindar bienestar a todos los estudiantes”.

Twitter: @acostaali

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta