Una rosa para Martha-Semana de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

0
87

El núcleo de Aliadas en Cadena, ubicado en las Acacias, invita a conmemorar del 20 al 24 de Noviembre, la semana de Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Esta vez, recuerda a una de ellas quien murió víctima de este tipo de violencia, aún permitida y cobardemente ocultada.

El caso de Marthica Mosqueda, alumna de esa sede. Cumplió con todo su ciclo académico y de pasantías. Y luego de tener un empleo asegurado. Fue asesinada por su compañero. Crimen que sigue sin justicia, pasado ya más de un año.

Y, aunque se haga, ya nada devolverá la sonrisa, la alegría y el entusiasmo de Martha Mosqueda a su madre, a sus hijas, a sus amigos y compañeras de estudio.

Pero en su nombre y por las de Marthicas que en silencio sufren este tipo de violencia, el núcleo las Acacias de la organización de Aliadas en Cadena, quiere invitar al público a distintas charlas y talleres, sobre la Violencia contra la Mujer. Para conmemorar su vida y su ejemplo.

La invitación es a todas las Marthicas o familiares, amigos de esas Marthicas, para que asistan esta semana a las Acacias, en Caracas. A enterarse de cuáles son las herramientas psicológicas y legales, para librarse de esos hombres cobardes, que el único valor que tienen es tener más fuerza física que una fémina. Nada más.

Asista, no se va a arrepentir. Ayúdese y ayude a que no existan más mujeres víctimas de la violencia de género en este país.

Y, por favor, lleve una rosa para Martha. Que a ella le gustará mucho recibirla, allá donde Dios la tiene a buen resguardo.

¡Ni 1 martha +!

Pedro Sandoval

telservitec@gmail.com

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta