Vecinos de Propatria piden un cariñito

0
235

Diego A. Torrealba.- Freddy González, CI 10.634.928, y Judith Romero, CI 3.617.353, habitantes de la urbanización Propatria, sector 3 de Catia (DC), denuncian que desde hace tres meses presentan problemas con la recolección de la basura. “Hay días en que el aseo no pasa, lo que origina que la basura en las calles abunde. Esto produce criaderos de todo tipo de insectos”, dijo González.

Aseveró que la contaminación ambiental ha provocado que niños y adultos mayores del sector se enfermen. Los voceros expresaron su preocupación debido a que, además de los problemas anteriores, se acerca la temporada de lluvias y las alcantarillas pueden taparse y traer como consecuencia inundaciones en las viviendas cercanas. “No se les hace mantenimiento a las tuberías. Estamos asustados porque se puedan tapar y será peor el problema”, aseguró González. Por otra parte, Judith Romero, vocera del consejo comunal Propatria Obrero, les hizo un llamado a las autoridades gubernamentales para que le hagan mantenimiento a la Casa Obrera.

“Nosotros contábamos con una cancha para que los niños se recrearan. Luego, en ese espacio construyeron la Casa Obrera y nos dijeron que el espacio seguiría activo, lo cual no ha sucedido. En la actualidad esa estructura está en abandono”, relató Romero.

Tlf.: (0212) 872.0207. ■

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta