55 familias del sector Los Corales claman ser beneficiadas cuanto antes

Más de 4 años llevan esperando por sus casas los habitantes del sector Los Corales, urbanismo Ángel de Peniel (Var) debido a que las obras, a cargo del Ministerio de Hábitat y Vivienda, son paralizadas constantemente.

Desde el inicio de las obras, sólo se han concluido 25 viviendas de las 80 pautadas, según informó Jousmary Serrano, CI 20.007.871, quien espera ser beneficiada. “Faltan por construirse 43 casas, y 12 no están terminadas. Estamos desesperados. Allí hay niños, personas con sillas de ruedas, y adultos que están viviendo arrimados o algunos en situación de calle. Otro diciembre esperando”, dijo Serrano.

Los ciudadanos que esperan la ayuda, han acudido en reiteradas ocasiones a entes públicos para pedir la celeridad en las construcciones, pero sin obtener la respuesta deseada. “Varias veces han ido, hacen algún movimiento en los terrenos, pero enseguida lo paralizan. La última vez no duraron ni un mes continuando las obras”, aseveró Serrano, quien hace un llamado a las autoridades del Ministerio de Hábitat y Vivienda para que finalicen el proyecto y las familias puedan tener sus hogares.

(0414) 138.3999 / josmaury_15@hotmail.com

Raúl A. Castillo G.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta